lunes, 8 de diciembre de 2008

EL PELACHO MASCOTA

Esta campaña del CNI nos quedará en la mente por mucho tiempo debido a innumerables razones: 1) Ganamos por penales en nuestra propia cancha (que barbaridad carajo, la casa se respeta), 2) pasamos casi milagrosamente a la finalísima aun perdiendo y atajando un penal sobre el final (que manera de ponerme los huevos de corbata), 3) ganamos con la mínima diferencia en unos de los domingos que me sentí mas charapa que nunca (mas que el Papa en los 80`s). Pero aun así, seguimos avanzando con muchas opciones, Sin embargo, una de las razones por la que esta campaña perdurará y dejara su marca en la historia es por que a partir de ahora el equipo de todos los charapas a encontrado al fin (emulando a los equipos grandes del mundo) la versión loretana del vikingo del Manchester (por citar ejemplos mas fashion), una mascotita original que diferenciará al CNI de los otros equipos.

En realidad no me queda claro si es la mascotita o la porrista pero no cabe duda de que esta siempre por ahí y se hace notar.

Y es que no a habido partido en el que la figura del excesivo presidente regional no haya estado al ras del gramado arengando a los albos (dicen por ahí que se hace pasar de preparador físico), es por eso que me despertó la duda de saber si era él en persona o una caracterización, y como pienso que el presidente regional no es tan ridiculín como para hacer semejante papelón, llegue a la conclusión que es la nueva mascotita del CNI “el Pelachito Iván”.



Y creo que si es mascotita, por que de ser porrista seria la “pelacha” y como que no es muy comercial ¿no?

Lo cierto es que parece que nos trae muy buena suerte el pelachito, ya que improbablemente estamos avanzando y con grandes y reales posibilidades de llegar a la profesional.

Así que exhorto a que se quede el Pelachito Iván como mascota oficial del CNI y mas bien en los entretiempos haga un showcito o cualquier otra gracia (aun que sea un disparate), para que poco a poco le vaya cayendo mejor a la gente, ya que si no fuera por esta campaña futbolera, su alicaída imagen seguiría en mas peligro de descender que el mismo Alianza Lima.

Así que a los asesores de marketing del CNI y de Iván mismo, a explotar a la nueva mascotita se a dicho, para convertirla en futura sensación, sería original que los empiecen a vender en globitos, en politos, sudaderas y otras huevaditas, y hasta en gorritos (pa’ los pelachitos), creo que se está despertando la fiebre del fútbol en nuestra ciudad y es la mejor opción de treparse y “ganarse alguito” (como dice Shaluquito a su primito “Shamuquito” Reynafarje) de imagen y popularidad.

¡Que viva el CNI caracho! .

P.D. Si Lando!, es tu caricatura, con algunos agregados, se agradece el aporte(Involuntario claro).

EL PELACHO DAMNIFICADO



¡No señor! No hay derecho, no estoy de acuerdo con esta alimaña, con este atentado subversivo de la televisión, con este abuso perpetrado contra este pobre hombre.

Es que no se puede maltratar así en televisión, cómo es posible que a este decrepito longevo (que tan viejillo no esta tampoco) se le este maltratando colectivamente para la mofa generalizada de todos, que culpa tiene este pobre hombre, si lo que quiere nada mas es ganarse sus frejolitos en televisión (¿será que le cumplen el pago?) y eso que ya había visto serios maltratos laurabozianos en la televisión peruana, pero esto si no tiene nombre (Puta que cage de risa).

Porque eso de decirle pelao cabeza de ping… a este damnificado de la televisión, es realmente un abuso desde la a hasta la o (¿si se entiende verdad? A..b..u..s..o) y no solo por que atenta con este esforzado hombre de la televisión, si no también por que en realidad y luego de haberme pasado muchas horas frente al espejo, es mentira que la cara del pelao se parezca al miembro viril, al menos al mío no se parece en nada (de arranque por que el pelao tiene dos ojos a diferencia de mi cíclope), y luego por que no tiene el cuello tan... bueno, no se parece y punto.

En todo caso si son tan chéveres y quieren seguir haciéndole notar ese parecido nada alentador con el miembro masculino ahí les doy sinónimos o, en todo caso, otras maneras de llamarlo, para que así no le estén diciendo lo mismo, escojan:

Estoy respirando un bocoton de aire y...

Ullo, pene, pipi, pipilin, huevo, colgajo, la sinhueso, Ping...a, Piquilín, Wasamandrapa, dedo sin uña, troncha, anaconda, la chiquitina, El muñeco loco, Pelado, Poronga, Amiguito!!!, Pitulín, Morcilla, Chorizo, Manolo, Verga, vergara, veragaray, vergonza, Jabalina, chile, pichon, mazacuata, pistola, piton, trompa, manguera, elefantito, pepino, zanahoria, Cíclope, Asisazo, Tronco, Tallito, Cacometro, Capullo, Glande, jeringa, Amiguin, Talega, Pichula, pinch..o, el chimuelo, la ñonga, la pija, la tuerta, pirulin, órgano, miembro, plátano, maduro, bananon, falo, pito, pitulin, tercera pierna, chisito, baguette, trozo, fideo, tico tico, boloñas, palo, chino tuerto, tripa, nabo, muñeco, tripa gorda, bicho, adoquín, quena, flauta, maní, manisito, anguila, mazo, palanca de cambios, trompa, Trompita, biberón, motelito , Desatorador, medidor de aceite, suri (mas regional), capinuri, bellaco, etc´s.

Se imaginan decirle “pelao cabeza de suri” o mas regional aun “Pelacho uma de capinuri bellaco”.

En fin, el punto es que creo que no es muy creativo seguir diciéndole lo mismo al señor pelao, finalmente les dejo una pieza arqueológica de lo que seria la versión noventera del pelao, en tiempos en donde los peruanos eran aparentemente mas creativos para la palomillada y la malcriadez, su nombre es Littman Gallo, el mismo que hace gala de su personalidad al tener que recibir esta ensalada de insultos.