martes, 25 de noviembre de 2008

CARTA ABIERTA A UN "IRRESPONSABLE"

Quizás no terminare de calificar esta aberrante decisión me imagino producto de tu enfermo deseo de transcendencia, tu excesivo afán de bloggerfiguracion , pero tengo que informarte que lo que estas consiguiendo es mas infesto de lo que tú crees , porque quizás aun no te has puesto a pensar en las nocivas consecuencia de tus actos , quizás aun no has podido entender que con esta acción te estás convirtiendo en un ciudópata (entiéndase: ser vil que quiere eliminar una ciudad) o en la versión charapa del peor de los loquitos tristes esos de Al -Kaeda (en árabe: القاعدة, pa los bilingües).

Lo que estas logrando es apagar la luz a una ciudad entera, extraviarla por completo del mapa cybernético, desparecerla de la faz digital, y frente a este infundio solo quiero decirte:

¡Que pucta te has creído para dejar al mundo entero sin informaciones de Iquitos! ; sin esta manera de estar, sin estar, en esta preciosa ciudad; sin esta conexión mágica que nos mantenía abastecidos y a veces saciados de esa dosis necesaria de amazonia y verdor o es que es este un chantaje (a lo Burga) para que alguien te auspicie con plata por seguir posteando, o es que nos has creado la necesidad y hasta la adicción para luego tal cual rehenes matarnos en el desespero del silencio y la oscuridad o ¿es que acaso es un experimento digital de los comportamientos colectivos en la red? ¿Es eso?... ¡Somos un experimento para ti cunche tu mare!

¿Qué clase de enfermo asesina a su propio hijo?, ¿cuál es tu plan? , danos una sola razón que no suene a engreimiento infestado de necesidad de atención.

Es que no hay manera de entenderte, eres la versión digital de Homero Llerena, eres un triste remedo de Rafael Saavedra, eres peor que la federación peruana y todos sus comechados, eres tan desgraciado como los directores que se tiran a las profesoras por un puesto de trabajo (una gaseosita y favor con favor se paga), eres un !traidor a los intereses del pueblo loretano¡

¿Y que querías que te diga?, “te deseo suerte en lo que sigua”, “que te vaya bien”, ¡pues no!, no me da la hipocresía, no puedo con este sinsabor, deseo que te vaya mal, que el karma por esta locura te sigua hasta el final de tus días y que el tunchi te jale tu pie todas las noches, hasta en tus siestas (puta que cólera).

Espero que más gente levante su voz de protesta, porque aquí inicio la campaña oficial para lograr que este esperpento sigua posteando de una manera u otra. Cuantas firmas quieres que recojamos, cual es tu precio ¡maldito cabrón!

Finalmente quiero hacer un pedido lleno de sentir cívico a que nos sumemos, alcemos nuestras voces de protesta, elevemos nuestras peticiones a lo mas alto y nos juntemos todos en una marcha o hasta quizás en un paro regional de 120 horas por este acto espantoso, juntos todos los gremios a las calles, que salga Eva matute, Efrocina, Edwin Ceballos y hasta Walter Alva (llanta incluida), que salgan los partidos políticos, los curas, y todos lo colegios profesionales; que se pongan en pie de lucha los borrachos, lo gays, las lesbianas, las putas y hasta los freaks más pintorescos y atormentados de nuestra tan amada aldea . Marchemos para que esto no suceda y este esperpento no se acometa, hagamos entrar (a la fuerza) en razón a este anticristo de la red, a este lunático asesino (o será suicida), hagamos lo que tengamos que hacer, pero salvemos a DIARIO DE IQT y quizás con eso a toda la amazonia peruana.

Atentamente

“el chévere de la selva”

Y a partir de ahora

“El inquisidor del pueblo Loretano”

P.D. Espero que postees esta carta abierta en tu blog y así el pueblo pueda ser escuchado.

11 comentarios:

Lupe Muñoz dijo...

pucha!, ni con tu muy acertada carta lo lograste, ninguno lo logramos!, ni modo! ya no hay forma.


Lupe

johnny taira dijo...

ola, pz es un poco cruel tu carat al referirte a paco de esa manera , pero en fin, lo echo echo esta y nadie pudo evitar us cierre
sigue pasando x mi blog
http://diariodelvago.blogspot.com/

Piero Villacorta dijo...

jejeje que loco eres, eres un agitador, tu ya quieres levantar armas por gusto xD!!!

Por más que patalees, eches miles de berrinches, vulgaridades y hasta amenaces de muerte, IQT ya fue y no hay nada más que hacer.

Dejemos paso a gente con sangre joven, me refiero a gente nueva en los blogs.

Cuídese y cuide su hígado.

Pasa x mi blog =)
http://www.pierovillacorta.blogspot.com/

Piero Villacorta dijo...

Eres un buen descubrimiento :D, porque eres aguerrido y agitador, ¿serás izquierdista rojo?

Sigue posteando para ver quién será tu próximo muñeco de insultos jejeje xD

Lando dijo...

"Ok Mr. Hide. Solo le advierto que Darth Sidious desea conocerle. Podria enviar su clave hologramica? cifrada por favor (no se preocupe por el Hackeo, en este tiempo en el tercer planeta aun siguen comunicandose con el cavernario MSN, Blogs y toda la parafernalia manipulada por mi discipulo Darth Gates y séquito). Usted es un buen prospecto para incursionar en el lado oscuro e inquisidor de la Fuerza. Seria un buen Sith.
En cuanto a usted Dr. Jekill, denos la receta de su magnifica pocion para "DESAPARECER" como por arte de Magia y aparecer con el pan bajo el brazo y el "SUDOR" en la frente despues de cuasi encontrarse "PERDIDO" en el Hiperespacio Bloggeriano de IQT.
Las "supercuerdas" no mienten (bueno... casi nunca, je) y estan plagando de información los "Registros Akashicos". Y, la identidad del "Cheverengue de la Selva" se esta volviendo cada mas nitida en la concentrica y vertiginosa charaposfera.
Shamanes, Brujildos, Ayahuasqueros, Huascas y fumones estan afinando y le estan sacando lustre a su tercer ojo(las dos ultimas categorias nombradas na que ver) y, antes del Final de los Tiempos - que se dice sera el 22.12.2012 a las 12:59:59 pm - revelaran irremediablemente la cheverenge identidad.
Atentamente.
Vader el Oscuro Father."

Nota: Esta nota me la entrego anoche en la Plaza de Armas de IQT, extrañamente, un vendedor de aros y anillitos que se me acercó... medio gitano y de vestimenta muy rara con una voz de tarado y feillo el tipo, que decia llamarse "Sméagol". Entregale este mensaje a mi "tesorito" el "chevere", me dijo.

Cumplo con transmitirla al "chevere". Saludos.
Lando.

LiLiTh dijo...

Mi querido Chevere de la Selva, aprecio y aplaudo tu intención de seguir manteniendo informado al "mundo" de lo que pasa en Iquitos pero como que ya vas fallando, hasta ahora desde la apertura de tu blog solo tienes un post y es una carta de recriminación a Paco, haznos un favor y comienza a postear de una vez para poder enterarnos y comentar de paso.

Saludos y besos

PD: Cada quien es libre de hacer lo que quiere, aunque nos joda (disculpen la expresión) debemos aceptarlo.

El Chevere de la Selva dijo...

Bueno espero que no se haya malinterpretado más de la cuenta, en realidad finalmente la misiva no deja de ser un objeto de divertimento, que pretendía básicamente despertar de esa burbuja agnóstica a nuestro buen y ahora auto eliminado Paco, sin embargo no tiene una carga ofensiva en lo absoluto a al menos esa no fue nunca la intensión. (o quizás un poquitín)

Lupe: espero que podamos seguir en contacto al rededor de temas que puedan ser de mutuo interés (si te pareció una blogger insinuación, estas en lo cierto)

Emovi: veras que de cruel no tengo nada, ya me iras conociendo

Martin Aspajo: Espero tu test de C.I.
Awiwa: no sea tan ESCATOLOGICAMENTE vertical, al trasfondo me remito, y un poquito de sentido del humor, nos hace bien.

Landó: no soy anónimo, soy “el chévere de la selva” , no se confunda por favor yo no le digo “lundo” o “lendo”.

Piero: No soy rojo, prefiero más bien otros colores.

Finalmente a Paco (sé que estas ahí), espero que si bien no estarás posteando al menos siguas comentando posts, porque eso de desaparecer déjalo a los magos e ilusionistas y hasta a los políticos.

Atentamente
El Chevere de la selva

http://cheveredelaselva.blogspot.com/

El Chevere de la Selva dijo...

awiwa dijo...

Oye chèvere de la selva, si no te parece escatològico ni vulgar tu carta, con tus mismos paràmetros te digo: creo que hiciste un comentario digno de un acomplejado conchatumare. Si piensas que divertir es insultar, que hacer humor està en agredir, tas jodido pe... no has entendido nada. Pobre dañado...


va la respuesta:

Awiwa el ardido:
(asumo escatológicamente que eres tú)

Si esa es tu manera de reclamar una misiva para ti, te digo que aun no has hecho los meritos suficientes, que solo llegas a categoría de “coments junior” (ósea no mas de 650 letras), y creo que tu sentido del humor realmente es el que se ah “dañado”, te alucino súper coloradito escribiendo tu coments y no paro de reírme, es divertido cuando caen tan inocentemente en tu juego.

Así que mi querido “Nick de sambo” cómete un cua cua y endúlzate un poco

Atentamente
El Chévere de la selva

(Si te tomas la molestia son 650 palabras exactamente, cuéntalas de awiwa hasta awajo y veras que si)

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

MUY ATINADAS TUS OPINIONES, SARCASTICO A NO MAS PODER, ESTOY DE ACUERDO CON TU POST, MUY INGENIOSO EN PONER "PELEJO MAGICO QUE DA STANDS " JAJAJAJA, MUY BUENO.
SALUDOS

Anónimo dijo...

chevere tu blog y como respondes a los "ARDIDOS". Exitos

Antony

Ronald.ChicoLunar dijo...

Que pucta te has creído...


PUCTA me encanto...

muy bueno
y quien es el causante de tus desgracias...!:...