lunes, 8 de diciembre de 2008

EL PELACHO MASCOTA

Esta campaña del CNI nos quedará en la mente por mucho tiempo debido a innumerables razones: 1) Ganamos por penales en nuestra propia cancha (que barbaridad carajo, la casa se respeta), 2) pasamos casi milagrosamente a la finalísima aun perdiendo y atajando un penal sobre el final (que manera de ponerme los huevos de corbata), 3) ganamos con la mínima diferencia en unos de los domingos que me sentí mas charapa que nunca (mas que el Papa en los 80`s). Pero aun así, seguimos avanzando con muchas opciones, Sin embargo, una de las razones por la que esta campaña perdurará y dejara su marca en la historia es por que a partir de ahora el equipo de todos los charapas a encontrado al fin (emulando a los equipos grandes del mundo) la versión loretana del vikingo del Manchester (por citar ejemplos mas fashion), una mascotita original que diferenciará al CNI de los otros equipos.

En realidad no me queda claro si es la mascotita o la porrista pero no cabe duda de que esta siempre por ahí y se hace notar.

Y es que no a habido partido en el que la figura del excesivo presidente regional no haya estado al ras del gramado arengando a los albos (dicen por ahí que se hace pasar de preparador físico), es por eso que me despertó la duda de saber si era él en persona o una caracterización, y como pienso que el presidente regional no es tan ridiculín como para hacer semejante papelón, llegue a la conclusión que es la nueva mascotita del CNI “el Pelachito Iván”.



Y creo que si es mascotita, por que de ser porrista seria la “pelacha” y como que no es muy comercial ¿no?

Lo cierto es que parece que nos trae muy buena suerte el pelachito, ya que improbablemente estamos avanzando y con grandes y reales posibilidades de llegar a la profesional.

Así que exhorto a que se quede el Pelachito Iván como mascota oficial del CNI y mas bien en los entretiempos haga un showcito o cualquier otra gracia (aun que sea un disparate), para que poco a poco le vaya cayendo mejor a la gente, ya que si no fuera por esta campaña futbolera, su alicaída imagen seguiría en mas peligro de descender que el mismo Alianza Lima.

Así que a los asesores de marketing del CNI y de Iván mismo, a explotar a la nueva mascotita se a dicho, para convertirla en futura sensación, sería original que los empiecen a vender en globitos, en politos, sudaderas y otras huevaditas, y hasta en gorritos (pa’ los pelachitos), creo que se está despertando la fiebre del fútbol en nuestra ciudad y es la mejor opción de treparse y “ganarse alguito” (como dice Shaluquito a su primito “Shamuquito” Reynafarje) de imagen y popularidad.

¡Que viva el CNI caracho! .

P.D. Si Lando!, es tu caricatura, con algunos agregados, se agradece el aporte(Involuntario claro).

12 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

MISMO ESTILO TUYO, QUE WENA CON ESTE POST, SI PUES, HAY UN COMERCIAL EN SU CANAL (QUE YA SE PASA DE AYAYERO) DONDE SALE EL Y LA CAMARA CON ALEVOSIA LO PONCHA JUSTO CUANDO EL CNI ESTA POR HACER EL GOL Y CUANDO EL GOL YA ESTA PERPETUADO , PUEDE VERSE LA EXAGERADA ALEGRIA DONDE EL PELAO MANDA LA CABEZA POR ATRAS Y VUELVE CORRIENDO HACIA EL CAMPO, AHORA NO SE SABE SI EL PELACHITOP ES EL ENTRENADOR, SI YA SENTO AL PROFE MACHUCA, QUE BONITA FORMA DE UTILIZAR SU TIEMPO, QUE BONITA FORMA DE TRABAJAR DE UN SERVIDOR PUBLICO, MAS ALLA DE QUE EL FUTBOL SEA BUENO O NO, ES TODO UNA VEDETTE DEL CAMPO!

OYE TE PASASTE CON ESTE POST!
SALUDOS

El Chevere de la Selva dijo...

Si! musk tambien vi el comercial , patético realmente.
otros saludos...

Anónimo dijo...

POR SEA ACASO YA TE PUSE EN MI LISTA DE BLOGS K LEO. Y POR FIN POSTEASTE DOS AL HILO BEIN AH!

FRANZ MAX

Anónimo dijo...

habla chevere...parece q quiere ser jugador nuevamente del cni,ya que en planeta deportes le hicieron una nota en el cual aparece entrenando con los jugadores...que patetico, nisiquiera ocupa ahi el lugar de un presidete, pa la foto solo sirve.

Lando dijo...

¡Porque es CHEVERE!... No entiendo... ¿por qué? Simplemente... porque es SHEVERE... JAJAJAJA esa no era una Llama, eran Majasín* y Majasón*.
Este es un extracto de "De la Selva su Webon" (O sea nuestro muy buen amigo Isaaaac - favor pronunciar el lector con acento judío): "Ah, me olvidaba que lo más pacharaco de todo esto, es la tremenda banderola que se vee en el estadio monumental de Lima que dice “Fuerza Loretana”, y ese otro que dice “Tu eres mi inspiración” y abajo se pone el nombre de un tal Ivan Vasques. ¿Tantos animos de figurar tiene este señor.?.
Chevere: hay coincidencias... ese no era Yvan. Era Barney disfrazado de Yvan.
Gracias por los "arreglos" en la caricare... está CHEVERE.
Slds.
Lando.

Anónimo dijo...

Eyyyy ya andas coquetando con la sofi en otro blog no??? asi no es, hombres tenìas q ser jaa!

Kisses

Lupe

El Chevere de la Selva dijo...

esa es mi manera de llamar tu atención lupita, jeje

Anónimo dijo...

jaja, y viste q lo logras! ja.

Ya escribe algo nuevo. Estaré pendiente

Saludos

Lupe

Anónimo dijo...

Oye chevere sofia anda haciendote mala fama pues dice que te measte con su propuesta. es eso verdad? ke desilución.

Fiore

El Chevere de la Selva dijo...

A mi no me a llegado nada este es mi blog aquí siempre eh estado avisenle por favor

Anónimo dijo...

Oee chevere, me hubieras dicho , para poner en su sitio a esa wambrilla, yo me hubiera ido. A ver si ella hubiera sido tan mujercita como dice. En fin las mujeres son así, que pena que el plazo ya vencio, si no te habria dicho que queria ir en tu remplas, con los reporteros de www.lorito.com.pe o solo. Ahi la hubiera querido ver. Nadie se mete con mi pata el chevere.

Oe chevere, dejate de webadas y actualiza tu blog ya. Al inicio te ofreciste como nueva alternativa. De aburrido ya voy a regresar a mi epoca de chaterito en el canal iquitos del mirc.

FELIZ INICIO DEL AÑO
Saludos

delaselvasuwebon

Anónimo dijo...

Si pues, da curiosidad saber en q quedó toda la novela: sofi y su chevere. Pero ya me imagino pq se esfumó mi querida amiga.


Exitos este año. y saludos.